La primera entrada el blog, la voy a hacer dedicada a los nuevos amiguitos que me he hecho este último tiempo.
Personas que yo no tenía idea que iba a encontrar por la vida, y que me hacen muy feliz.
Los conocí gracias a la hermosa serie de mi infancia, Sailor Moon, y ahora comparto con ellos algo más que el fanatismo por la dulce heroína y sus aliadas. Se han convertido en amigos, que me entienden y me aceptan, a la distancia, pero se que puedo contar con ellos.

Haru de mi vida: mi primer amiguita!!!!! qué decirte a vos que me pervertís? na mentirita! Sos muy especial para mi y descubrí en vos alguien más que ese personaje. Detrás de esa dureza que demostras, hay una persona sensible, con un enorme corazón, dispuesta a dar todo por los demás. Gracias por dejarme entrar en tu vida y abrirme tu corazón. Sabes que siempre que necesites a alguien, podes contar conmigo! TE ADORO!!!!!!!!!!!

Michi: una grosa total! Y una mujer maravillosa! Que arregla todo lo feíto que yo hago en el blog. jeje Sos una personita maravillosa, super adorable y dulce. Nos conocemos muy poco, y a la distancia, pero me haz demostrado que sos de fierro y que puedo contar con vos siempre! Gracias por aparecer en mi vida!!!!!! TE ADORO!!!!

Gemelita: mi complemento perdido! Mi hermana no reconocida! Como agradecerte todo lo que sos para mi! Como me gustaría que vivieras más cerquita y saliéramos a loquear por ahí! Me encanta hablar con vos, contarte mis cosas y que siempre tengas algo lindo para decirme, y aunque a veces me siento mal y no te lo cuento, haces que todo se me pase. Me llenas de alegría.TE ADORO!!!!!

Otro día me pongo más emotiva y pongo a más amigos/as jeje




5 comentarios:

Haruka Ventisca dijo...

haaaaaaaaay mi cabeza de bombon!!
mas tierna ute!
nos e ke decirle
solo ke ute es toda una personita especial!..y la aprecio un monton ke siemrp eetsa hay para ayudar!...^^ te recontra adoro mi cosita mosha!^^....

te doy gracias a vos por entrar en la mia ^^ te re kieroooooooooooooo


yo haru jijij

Unknown dijo...

*-* gracias por esa dedicatoria tan hermosa!!! jajajaja yo soy "la que pone el blog bonito" naaaa! mas bonitas son esas palabras que salen de tu corazón, yo solo hago unos pequeños arreglitos... Te regalo ese video de Serena & Darien!!! La verdad cuando lo hice ni se por que lo hice XD pero ahora todo tiene sentido =O

Te quiero millares, a ti y a Haru, son personas que han entrado en mi vida para quedarse y siempre las llevo presentes, sabes que puedes contar siempre conmigo, asi estemos lejitos, no hay barrera que pueda con la amistad... ud lo sabe bien señorita Tsukino ^^

Cuidate mucho mucho.. te quiere tu amiga Michi ^^

Moonlight Princess dijo...

Amé el videeeeeooooooo!!!!!!!!! ♥

ES MUY LIDNO!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tita - dijo...

Gemelitaaa de mi corazon. Mi loquita trasandina. Antes que todo aclaro que consideres este comentario como todo un honor porque no planeaba ocupar nunca este blog.

Me encantaron tus palabras, de la misma forma en que me encantan todas nuestras converzaciones, las serias y las que tú sabes. En verdad eres una personita especial en mi vida y desearía vivir más cerca, pero creo que el destino lo quiso así, porque el mundo no está preparado para tenernos juntas en la misma ciudad.
Siempre estaré aquí para alegrarte o simplemente leerte y algún día escucharte, además de loquear como es habitual y de "nuestros comentarios".

TE ADOROOOOOOO!
Tu alegradora oficial.

Moonlight Princess dijo...

COMO TE ADORO GEMELITA!!!!!!

Publicar un comentario

"No lo amo porque sus labios sean dulces, ni brillantes sus ojos, ni sus párpados suaves; no lo amo porque entre sus dedos salte mi gozo y juegue como juegan los días con la esperanza; no lo amo porque al mirarlo sienta en la garganta el agua y al mismo tiempo una sed insaciable; lo amo sencillamente porque no puedo hacer otra cosa que amarlo. Si yo pudiera mandar en mi amor, quizá no lo querría, pero a tanto no llega mi poder"
Califa Abdedoba


subir imagenes
 
ir arriba